INSCRIPCIONES

Si tu escuela no te ha indicado otra manera, puedes hacer la inscripción en esta página. Si tienes algún problema o duda rellenando el formulario, ponte rápidamente en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos!

Puedes hacer la inscripción cuando quieras, pero ten en cuenta que tomaremos las inscripciones por riguroso orden de recepción. Podrían acabarse las plazas, aunque siempre velaremos por que todo el mundo pueda hacer la actividad. También puede hacer la inscripción a mitad del curso.


Para hacer la inscripción hará falta que nos envíe la autorización sobre la cesión de derechos de imagen cumplimentada (aunque no la autoriza) y en caso de querer domiciliar los recibos de la actividad, también deberá adjuntarse al formulario el documento de domiciliación.

Ambos documentos pueden ser firmados digitalmente. (Ahorramos papel)

Información alumno

No hace falta que sea foto de carné

Información actividad


Información de contacto


Datos para la facturación

Para poder domiciliar los recibos de la actividad, necesitamos su autorización por escrito y firmada, con sus datos bancarios. Puede descargar el archivo en la parte superior de esta página, para rellenarlo y adjuntarlo.
Para poder hacer fotos de los menores de edad durante la actividad, necesitamos su autorización por escrito y firmada, así como si no lo autoriza. Puede descargar el archivo en la parte superior de esta página, para rellenarlo y adjuntarlo.

(INDICAR ALERGIAS, NECESIDADES ESPECIALES Y CUALQUIER COSA QUE TENGAMOS QUE TENER ESPECIALMENTE EN CUENTA CON SU HIJO / A)

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Catalan